21 ago 2011

Tutorial del Pollo USB portable

Por fin, luego de arduo trabajo en mis múltiples actividades, tengo unos minutos para publicar mi tan esperado post (al menos por mi), todos recordamos el lanzamiento del Pollo USB, el cual fue visto y promocionado en múltiples paginas y blogs, y claro, todo tratamos de obtener uno, pero que hay de los que nos movilizamos mucho, no podemos estar en el vehículo o colectivo con un tímido pollo de 45cm. Así que por ello, hoy tengo el agrado de presentarles, el Tutorial del “Pollo USB portáble”.

Como primer punto, tenemos a la mano 3 indispensables elementos, un Pendrive USB, un pollo de goma, (de un tamaño fácil de transportar) y una Navaja del ejercito Suizo.
Es importante recordar que este proceso solamente debe ser realizado por mayores de edad, o menores mayores de 15 años, con previa autorización y supervisor de un adulto.


1. Nuestro Pendrive, deberá ser del tamaño justo, para que pueda encajar correctamente.

2. en este caso utilizamos un pollo de goma, relleno solido, por lo que el proceso sera mas laborioso.

3. Utilizaremos un clásica Navaja del ejercito Suizo, el cual cuenta con los accesorios adecuados para intervención quirúrgica.

4. Ubicamos al sujeto en la mejor posición, para que el descorche se realice limpiamente.


5. ya que el relleno es solido, luego de realizar la primera intervención, utilizamos un segundo accesorio de nuestra Navaja, ya que tendremos que retirar algo de relleno.

6. Luego de realizar un buen boquete en el interior de nuestro Pollo de Goma, procedemos en la inserción de nuestro Pendrive.

7. ahora podemos ver nuestro producto final, un útil, elegante pero sobre todo original "Pollo USB Portáble"

Podemos ver lo elegante que se mira utilizándolo en nuestro equipo portátil, de escritorio, o incluso en nuestro vehículo, (si el vehículo es todo terreno, les aseguro que el pollo USB, les acompañare con un excelente ritmo con su sexy movimiento de cabeza.

Espero ver pronto nuevas y mejoradas versiones: @LutherSite / G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario